jueves, 29 de abril de 2010




Day: Viernes 30 de abril de 2010
Time: 00:15 am
Music: Adicta ~ Mi dolor por vos
Feeling: Depresed




Me siento muy mal, totalmente perdida...siento que me duele el alma y respirar se me esta haciendo un ejercicio doloroso. He dejado de lado a ANA y MIA a vuelto a mi vida. Me siento tan sola, tan mediocre incapaz de poder lograr algo por mi misma. Y es que me gusta sufrir? Detesto verme asi, detesto no querer salir porque siento que las miradas ajenas de desaprovacion me persigue, y se lo que todos piensan cuando me ven caminar, es como si escuchara su voces diciendo lo asquerosa, grasosa y fea soy! Deberia dejar de respirar de una vez por todas y dejar este aire tan contaminante fuera de mi...Por favor ANA no me abandones, dame fuerzas para seguir y alcanzar a ser lo que siempre he querido...

Hermosas princesas no sigan mi ejemplo, no caigan como lo hago yo, levantense y tengan fuerzas

1 comentario:

  1. Arriba preciosa!
    hace lo que nos decis, tenes que levantarte cuantas veces sean necesarias!
    Lo que no te mata te fortalece, y no vamos a dejar q eso te mate, vos vas a salir adelante ;)
    Te deseo lo mejor neni ♥
    beso enorrrrme

    ResponderEliminar